domingo, 3 de noviembre de 2019

¡¡¡Bienvenidos a ChipsetMania!!!

 

7 comentarios:

  1. Me pareció una divertida forma de presentar su trabajo, me gusto que fue creativa y diferente, me gustó su blog !!

    ResponderEliminar
  2. Maria Elena:
    Me pareció una divertida forma de presentar su trabajo, me gusto que fue creativa y diferente, me gustó su blog !!

    ResponderEliminar
  3. Una manera muy distinta y divertida de presentar el blog , me gusto más el video del final, En cuanto a la info, viene completa pero como que faltaron una que otra cositas, pero esta bien

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a originalidad me parece que no hay un blog mejor que el suyo, este toque de creatividad los hace resaltar con respecto a los demás. Con respecto a la información esta bien organizada y completa, en la cual pude observar que se encuentra muy bien referenciada. Como recomendación podría decirles variaran un poco el diseño para mejorar aun mas el aspecto visual que proyectan.

    ResponderEliminar
  5. Es realmente acojedor el video de presentacio del foro, ademas de antretenerme me atrajo para que continuara en el blog, la informacion es correcta tal vez cambiaria algunos colores de letra en botones ya que el fonde de ellos es negro y las letras tambien lo son asi puede confundir el mensaje

    ResponderEliminar
  6. La bienvenida que le dan a uno con su video es espectacular, me encantó, y la información está bien planteada y segmentada. ¡Gran blog!

    ResponderEliminar
  7. La forma de presentar el blog y terminarlo con un video fue muy buena y llamativa, la información cumple con todos los puntos acordados además de muy completa y fácil entendimiento, lo único que cambiaría sería un poco el diseño del blog para que se viera mejor. En general es un excelente blog.

    ResponderEliminar